Skip links

Consultorías

Contamos con un equipo multidisciplinario, conformado por profesionales dedicados a la capacitación URM.

A través de actividades de educación, investigación, asesorías y consultorías que permiten el fortalecimiento de competencias y capacidades a través de la gestión del conocimiento.

PRO-VIDA ha participado en consorcio con otras instituciones y organizaciones

La clave de su éxito en el servicio es la eficiencia y seriedad, articulando conocimiento y experiencia de campo, con una alta especialización en todo lo concerniente al uso, prescripción y suministro de medicamento.
Lidera procesos educativos innovadores con metodologías participativas lúdicas, en el campo de la salud y medicamentos, generando y validando modelos, para que sean incorporados en las políticas públicas de salud.
Fortalece la capacidad de gestión operativa de los servicios de salud, asesorándoles en la gestión sanitaria, procesos técnicos y administrativos, y su relación con la comunidad.

Capacitación y dotación de crédito para los afectados con tuberculosis

Participa activamente en la defensa del derecho de las personas al acceso y uso de medicamentos seguros, económicos y de calidad, así como en la promoción del aseguramiento en salud, como un derecho inherente a la persona.
La oferta de servicios se articula con las necesidades y lineamientos de las instituciones públicas y privadas. Sus servicios no son planteados como un medio de lucro, sino, que a través del acompañamiento y asesoramiento, se obtienen los resultados esperados integrando calidad y rentabilidad social. Muebles Lima.

Los servicios realizados se enmarcan dentro de los principales componentes conceptuales:

– Estudio de utilización de medicamentos
– Medicina basada en evidencia
– Farmacoeconomía
– Farmacoepidemiología
– Auditoría farmacéutica
– Gestión y suministros de medicamentos
– Medicamentos estratégicos

– Operador logístico
– Sistemas de información en salud y medicamentos.
– Participación comunitaria
– Desarrollo social
– Aseguramiento en salud
– Gestión del conocimiento