Get Adobe Flash player
Inicio Acerca de Provida

Acerca de Provida

PRESENTACIÓN

local providaServicio de Medicinas PRO-VIDA, asociación civil sin fines de lucro, fundada en julio de 1985, por iniciativa de agentes pastorales, tiene por finalidad promover la salud, defender la vida, y contribuir a fortalecer la organización de las comunidades y motivar su desarrollo.

PRO-VIDA, en sus treinta y cuatro años al servicio de la salud de los más pobres, ha trabajado con sectores organizados de la población en todo el Perú, a través de Botiquines Parroquiales y Comunales, Comedores Populares, Organizaciones de Afectados con Tuberculosis, Comités del Vaso de Leche, Clubes de Madres, Organizaciones de la Iglesia Católica y de otros credos religiosos, Organismos No Gubernamentales, entre otros. También con instituciones del Gobierno Nacional, como el Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas, Dirección General de Salud de las Personas y las Estrategias Sanitarias Nacionales, Dirección General de Promoción de la Salud, el Instituto Nacional de Salud (INS). Destaca en particular el apoyo al Sistema Integrado de Suministro de Medicamentos  y su predecesor el Programa de Administración de Administración de Farmacias. Asimismo, ha desarrollado acciones con instancias de los Gobiernos Regionales como las Direcciones Regionales de Salud, Hospitales y otros Establecimientos de Salud.

PRO-VIDA, además ha ejecutado proyectos, consultorías y servicios, con instituciones internacionales tales como UNICEF, OPS, Cooperación Italiana, Pathfinder, Proyecto Vigía, USAID, ANESVAD, Medicus Mundi Bélgica, Trocaire, Friends of Perú, CORDAID, Manos Unidas, MISEREOR, Programa Mundial de Alimentos (PMA), FAAN (Alemania), Fundación Kellogg y el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria; con el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA), CARE Perú, ADRA Perú, Universidades y Colegios Profesionales, entre otros.

Revistas

ubap

 

Ingrese a la siguiente Dirección URL para descargar las revistas

Referencias

Horario de Atención en ventanilla de Referencias:

L-S:  08:00pm - 05:00pm

ubap

Clínica Pro-Vida

Citas Web

Ingrese a la siguiente Dirección URL

Así como también se puede comunicar a la Central telefónica de la Clínica Pro-Vida para el otorgamiento de citas de la IPRESS Magdalena:

(01) 399-4770


Opción 1: Referencias

Opción 2: Anular citas

Opción 3: Med. General/No Medicos/Imagenes

Opción 4: Especialidades


Horario de atención

8:00am a 5:00pm

Visitantes

380476
HoyHoy182
AyerAyer204
Este mesEste mes5010
TotalTotal380476

¿Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado(s)