Get Adobe Flash player
Inicio Lineas de acción Suministro

Suministro de medicamentos

La política de medicamentos de PRO-VIDA busca lograr una oferta con calidad terapéutica y economía, y por ello sustenta el suministro de medicamentos en la optimización de los tratamientos y en una cuidadoso proceso de selección, aplicando los criterios de búsqueda de la eficacia, seguridad y calidad, empleando las alternativas más económicas.

PRO-VIDA provee una amplia variedad de medicamentos de calidad (genéricos y de marca) a diferentes instituciones y organizaciones en todo el país, como el Ministerio de Salud, Agencias de Cooperación, ONGs, municipios, botiquines comunales y parroquiales, universidades, boticas y farmacias. Esto incluye una oferta de productos de uso especializado, que eventualmente demandan los proyectos e instituciones de salud.

Con el apoyo de PRO-VIDA, se desarrolla una red nacional de botiquines, que la conformaron más de 5,000 botiquines, los cuales brindaron atención directa a alrededor de 1’200,000 personas por año.

Para garantizar la calidad del servicio de suministro de medicamentos, PRO-VIDA anualmente renueva la certificación Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), otorgada por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID).

La capacidad técnica de PRO-VIDA ha sido reconocida por diferentes instituciones, por lo que ha sida invitada a participar en diferentes espacios académicos, técnicos y de toma de decisiones, como los Comités Nacionales de Medicamentos de VIH/SIDA y TBC, malaria, lepra, etc. Además, ha brindado continua asesoría técnica a los decisores de instancias nacionales y regionales.

Nuestro personal altamente calificado y la amplia y adecuada infraestructura existente, aseguran óptimas condiciones de almacenamiento y distribución. Por esa razón, PRO-VIDA también brinda servicios de almacenamiento de productos farmacéuticos.

bpa

Revistas

ubap

 

Ingrese a la siguiente Dirección URL para descargar las revistas

Referencias

Horario de Atención en ventanilla de Referencias:

L-S:  08:00pm - 05:00pm

ubap

Clínica Pro-Vida

Citas Web

Ingrese a la siguiente Dirección URL

Así como también se puede comunicar a la Central telefónica de la Clínica Pro-Vida para el otorgamiento de citas de la IPRESS Magdalena:

(01) 399-4770


Ahora puedes generar tus citas desde nuestra APP, descárgala aquí


Horario de atención

8:00am a 5:00pm

Visitantes

459865
HoyHoy145
AyerAyer257
Este mesEste mes2661
TotalTotal459865

¿Quién está en línea?

Tenemos 11 invitados conectado(s)