Get Adobe Flash player
Inicio Historia Institucional

Historia Institucional

Servicio de Medicinas PRO-VIDA es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en julio de 1985 por iniciativa de agentes pastorales con la finalidad de promover la salud y defender la vida utilizando el medicamento como instrumento estratégico para llegar a la comunidad y contribuir a fortalecer su organización y motivar su desarrollo.

PRO-VIDA ha centrado su trabajo en contribuir a mejorar la accesibilidad, con equidad, al medicamento esencial de calidad, por parte de la población más pobre del país y difundir el uso racional del medicamento (U.R.M) como su política primordial de capacitación y educación en salud.

Trabaja con los sectores organizados de la población: Botiquines, Comedores populares, Comité de vaso de leche, Clubs de madres; con organizaciones de iglesias; con otras organizaciones que representan a iglesias no católicas; con ONGs; con Ministerios de salud a través de DIGEMID, Regiones y Sub-Regiones de salud, PACFARM; con organizaciones de ayuda internacional como UNICEF, Cooperación italiana; Con universidades y Colegios Profesionales.

Desde el año 1986, PRO-VIDA hace posible que un importante sector de la población, especialmente materno infantil en condiciones de pobreza material, puede acceder a la recuperación de salud, con el adecuado uso del medicamento a bajo costo. Además promueve la participación de la comunidad de manera organizada y activa, en el ejercicio de sus derechos a la salud, educándola en prevención, difundiendo el uso racional del medicamento y favoreciendo su accesibilidad.

Nuestro fundador Mons. Augusto Beuzeville Ferro.

Monseñor

Revistas

ubap

 

Ingrese a la siguiente Dirección URL para descargar las revistas

Referencias

Horario de Atención en ventanilla de Referencias:

L-S:  08:00pm - 05:00pm

ubap

Clínica Pro-Vida

Citas Web

Ingrese a la siguiente Dirección URL

Así como también se puede comunicar a la Central telefónica de la Clínica Pro-Vida para el otorgamiento de citas de la IPRESS Magdalena:

(01) 399-4770


Opción 1: Referencias

Opción 2: Anular citas

Opción 3: Med. General/No Medicos/Imagenes

Opción 4: Especialidades


Horario de atención

8:00am a 5:00pm

Visitantes

380477
HoyHoy183
AyerAyer204
Este mesEste mes5011
TotalTotal380477

¿Quién está en línea?

Tenemos 9 invitados conectado(s)